Autopistas o Ciudades habitables, ¿qué eliges?

Les comparto este link: Autopistas o Ciudades habitables, ¿qué eliges?

En un mundo donde la modernidad es una “necesidad” encontramos que hay ciudades y sociedades, que han optado por regresar a lo que la naturaleza les proporcionó de inicio. Quitar autopistas o calles que cerraban ríos o viciaban el paisaje ha resultado benéfico para estas ciudades y sus habitantes no han tenido problemas en adaptarse a estos cambios, muy por el contrario han encontrado y aprovechado todos los beneficios que esta nueva modernidad les proporciona; y en México, ¿cuándo podremos tener algo así?

Personalmente creo que nos ahorraríamos todas esas inundaciones, deslaves y demás desastres si le diéramos a la naturaleza otra oportunidad, de ser ella misma y si nosotros aprendiéramos a respetar, coexistir y cuidar de esa naturaleza, seríamos muy afortunados y podríamos asegurarnos una calidad de vida mejor, ahora y en el futuro.

Anuncios

Autor: Rous

Cuando era niña alguna vez soñé con convertirme en una gran escritora y fotógrafa. Actualmente soy ingeniera civil pero sigo insistiendo en mi futuro humanista. Tengo muchas historias, pero todas pasan en mi cabeza. Ahora trato de dar el siguiente paso y comenzar a compartirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s