2) Llegaste a nuestras vidas en una caja.

Los últimos dos años había tenido a su hija mayor pidiendo un perro. Él siempre se zafaba del asunto con audacia: ¿Cómo van tus calificaciones? ¿Ayudas a tu madre en casa? ¿Crees que te lo mereces? Su hija naturalmente no tenía las mejores calificaciones del mundo desde que la habían cambiado de escuela pero tampoco eran las peores, ciertamente no ayudaba mucho en casa y en cuanto a si se lo merecía… era justo decir que sí. Después de todo, nunca se metía en problemas.

Naturalmente Fidel estaba harto de escuchar lo del perro a diario, así que esa mañana cuando uno de sus empleados le ofreció un cachorro, diciendo que era imperativo que le encontrara hogar, no dudó ni un segundo en aceptar. Esa noche, salió un poco más temprano del trabajo y fue a recoger al perro: era un cachorro de pastor alemán que a primera vista parecía corriente, pero que al final era un perro.

Al llegar a casa en medio de la lluvia y los relámpagos, Fidel llamó a su hija: “Toma esta caja”. Su hija lo miró confundida pero justo en ese momento, un cachorro asomó la cabeza: sus orejas negras caídas, su nariz brillosa, su lengua rosa y sus bigotes largos fue lo primero que vio. El perro lloraba por los truenos y porque estaba un poco mojado. “¡Un perro! ¡Me trajiste un perro! ¡Eres el mejor! ¡Es tan bonito!”

Los demás, dejaron lo que hacían para comprobar que Fidel había cedido y llevado un perro a casa. Sus hijos opinaron que ni de broma era un pastor alemán. Su hija menor lo vio con recelo abrazando a su gata. Solo su esposa fue seria al respecto: “Ni crean que yo voy a limpiar”.

Daba igual: ahora su hija y él, tenían un perro.

Anuncios

Autor: Rous

Cuando era niña alguna vez soñé con convertirme en una gran escritora y fotógrafa. Actualmente soy ingeniera civil pero sigo insistiendo en mi futuro humanista. Tengo muchas historias, pero todas pasan en mi cabeza. Ahora trato de dar el siguiente paso y comenzar a compartirlas.

4 comentarios en “2) Llegaste a nuestras vidas en una caja.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s