3) Coincidir …

Él era el tipo de persona que uno llamaría reservado. Tenía amigos y buenos compañeros y a todos nos agradaba mucho. A pesar de ello, no era como los tipos populares, que veían menos al resto. Era algo extraño y la mayor parte del tiempo, él mismo se excluía del grupo. Alguna vez, cometí la indiscreción de preguntar por qué era así y la respuesta general fue que era raro.

Conmigo hablaba mucho y eso era motivo de burla por parte de sus amigos: cuando eres adolescente no puedes hacerlo, sin que los demás los relacionen amorosamente. En mi caso era precisamente eso, en su caso… nunca lo supe. Si somos sinceros, nunca deje ver mis intenciones y él, bueno, solía ponerme apodos y empujarme mientras pasaba por el pasillo. No sé si eso significaba algo, además de lo obvio.

También yo pensé que era como esos niños del preescolar, que te jalan el cabello y te avientan bichos, solo porque no saben qué más hacer para llamar tu atención. Él no era un niño y yo odio que me jalen el cabello y odio más a los bichos. Ahora que lo pienso ni siquiera sé por qué me gustaba. Un día simplemente no podía dejar de pensar en él y ahí fue cuando todo se fue al diablo. Nunca debí preguntar por razones, simplemente debí seguir andando. Era algo destinado a fracasar y me detuve más de lo necesario: me encanta golpearme contra muros invisibles, de frente y sin advertencia.

Cuando el terminó la escuela, nosotros seguimos hablando. Ya nadie nos interrumpía ni se burlaba de nosotros, excepto tal vez, nosotros mismos. Fue bueno mientras duró. Un día, sin más nos dejamos de hablar y todo volvió a irse al diablo. No me sorprendí: sabía que no estábamos destinados.

Autor: Rous

Cuando era niña alguna vez soñé con convertirme en una gran escritora y fotógrafa. Actualmente soy ingeniera civil pero sigo insistiendo en mi futuro humanista. Tengo muchas historias, pero todas pasan en mi cabeza. Ahora trato de dar el siguiente paso y comenzar a compartirlas.

Responder

