6) Adela

Aquel día había sido de esos en los que es preferible no salir de la cama hasta que el sol aparezca de nuevo por el mismo lugar, pero igualmente se levantó e hizo todas sus actividades, con más pena que gloria, por lo que al llegar el final del día, estaba mas que desesperada por llegar a casa, ponerse cómoda, tomar algo caliente e ir a la cama. Pero cuando abrió la puerta de su casa y vio la nota, ahí, casi inadvertida, el corazón se le detuvo un segundo que pareció una vida.

Adela leyó la nota, se puso el abrigo y volvió a salir de casa. Afuera hacia demasiado frío, pero le importo muy poco. Camino entre la nieve y el gélido viento con paso decidido, el corazón palpitante y una sonrisa secreta en la cara. El mensaje era claro: “Te espero en nuestro parque”. No había nadie con quien tuviera un “parque” más que una persona y no estaba tan cerca de su casa. Tendría que caminar 5 cuadras en una colina, con una pendiente bastante pronunciada, pero la caminata valdría la pena.

Desde el parque de la colina, se podía ver toda la ciudad iluminada. Las bancas estaban dispuestas en el andador principal, rodeadas por faroles de luz brillante que contrastaba con la oscuridad de la noche y arboles con ramas largas que colgaban sobre el camino. LA banca, estaba justo debajo de un frondoso lirio de la India, que había estado ahí desde siempre. Cuando llegó al lugar, no había nadie.

Esperó diez minutos sentada en su banca y nada pasó.  De repente un estruendo la saco de su ensimismamiento y el destello rellenó el espacio obscuro. Otro destello. Chispas de colores. Magia volando. Un hombre frente a ella. Un beso. Nuño había aparecido por fin.

Anuncios

Autor: Rous

Cuando era niña alguna vez soñé con convertirme en una gran escritora y fotógrafa. Actualmente soy ingeniera civil pero sigo insistiendo en mi futuro humanista. Tengo muchas historias, pero todas pasan en mi cabeza. Ahora trato de dar el siguiente paso y comenzar a compartirlas.

5 comentarios en “6) Adela”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s