¡SI alcanza!

Muchas veces, cuando queremos lograr algo, pero no sabemos por donde empezar, nunca esta demás buscar ayuda de los que ya han alcanzado objetivos similares o incluso objetivos diferentes, que al final, nos pueden encaminar o darnos alguna idea de como lograr los propios. En un mundo como el nuestro, en donde la información es más accesible, no tenemos pretextos para dejar de lado la experiencia y enseñanzas de estas personas, que lo han logrado. Seríamos muy tontos y necios, al no tomar ventaja esto.

Cuando se trata de ahorrar, siempre encontramos los mejores y más variados pretextos para no hacerlo. Ya sea por falta de organización, porque si ahorras pero no sabes en que gastarlo, porque lo inviertes mal o simplemente porque cuando tienes dinero en las manos te quema tanto que debes cambiarlo por otra cosa antes de que te consuma. Como sé lo complicado que puede ser el manejo del dinero, hoy les quiero compartir este artículo en el que el hombre más rico de Asia, comparte cual es su método para lograr ahorrar y darse todos aquellos gustos que llamamos lujos, solo haciendo uso de organización personal y creando hábitos nuevos de vida.

EL HOMBRE MÁS RICO DE ASIA TE ENSEÑA CÓMO INVERTIR TU SALARIO

Nada que en la vida se diga que es fácil, lo es realmente. Para lograr mucho hay que esforzarse y dar mucho, trabajar constante y diligentemente.

Anuncios

Autor: Rous

Cuando era niña alguna vez soñé con convertirme en una gran escritora y fotógrafa. Actualmente soy ingeniera civil pero sigo insistiendo en mi futuro humanista. Tengo muchas historias, pero todas pasan en mi cabeza. Ahora trato de dar el siguiente paso y comenzar a compartirlas.

2 comentarios en “¡SI alcanza!”

  1. Sí, incluso antes de pensar en los fondos (no por sentirme más que el buen hombre de los millones, obviamente él hace algo mejor que yo jajaja) es detectar dónde están los pequeños grandes gastos.
    Los gastos hormiga: el café, los cigarros, las galletas, etc. Y erradicarlos o reducirlos drásticamente.

    Me gusta

    1. De hecho, creo que ahí esta el punto de tener “fondos”, ya que estarías considerando dentro de uno de ellos esos gastos “hormiga”. Naturalmente el punto de tener fondos es medirte en lo que gastas o inviertes en cada uno y una vez que hayas destinado ese dinero a dicho fondo, lo tomes como “perdido” y así acoplarte al plan

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s