El obstáculo, entonces, será tu voluntad… o la falta de ella

Navegando por la red, encontré este mensaje que espero a más de uno le avive la llama de aquello que los viejos llaman vivir.

No esperes a que sea demasiado tarde. Cuando estaba en la universidad, tuve la fortuna de conocer a gente excepcional que se encargaba de recordarme que el momento es ahora y que no hay mejor momento que este.

Después seremos más viejos, jamás volveremos a sentirnos como ahora, las cosas no te sorprenderán de la misma manera, no porque las cosas cambien, porque la física lo dice: “A cada acción siempre se opone una reacción igual pero de sentido contrario” y nosotros tenemos encima la fuerza del tiempo, que no se detiene y no deja de empujar.

Vive el momento, hacer el ridículo nunca mato a nadie, equivocarse solo conllevo a aprender como no se debe hacer algo, aprovecha el tiempo. Si esta mañana abriste los ojos,  aun tienes una oportunidad. No la dejes pasar.

Anuncios

Autor: Rous

Cuando era niña alguna vez soñé con convertirme en una gran escritora y fotógrafa. Actualmente soy ingeniera civil pero sigo insistiendo en mi futuro humanista. Tengo muchas historias, pero todas pasan en mi cabeza. Ahora trato de dar el siguiente paso y comenzar a compartirlas.

2 comentarios en “El obstáculo, entonces, será tu voluntad… o la falta de ella”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s