7) ¡Corre!

Punzadas agonizantes en el cuerpo. Un sonido sordo, que le taladraba el cerebro, no se detenía. La sensación de haberse perdido de algo era abrumador. Trataba de abrir los ojos, pero no sabía si lo estaba haciendo mal o simplemente había quedado ciego. ¿Por qué estaba el suelo tan cálido? ¿A caso era su cama? No, no era tan suave para ser su cama, pero sentía unas ganas inmensas de dormir ahí mismo.

Alguien sacudió su cuerpo y el dolor se activó de inmediato. “Seguro es mamá, despertándome para ir al trabajo, porque otra vez me quede dormido” Pero en el instante en que lo pensó, algo parecía fuera de sitio, aunque no sabía qué era. El dolor lo invadió de nuevo ¿de dónde provenían esas punzadas? Nada de esto tenía sentido. “Si, si, ya estoy despierto” decía en voz alta, pero otra cosa sucedió: su voz no hizo ruido. Intentó abrir los ojos una vez más. Obscuridad absoluta. Intentó mover el cuerpo. Dolor que se volvía infinito. No moverse, formaba parte del nuevo plan. Gritó lo más fuerte que pudo, como nunca lo había hecho, con toda la desesperación acumulada. Ni un ruido. “¿Qué diablos está pasando?”

El día anterior, había ido al trabajo. Pasó el día entero en la oficina. No salió a comer. Su plan era salir temprano y ahorrarse esa hora, era un plan perfecto. A las 6 de la tarde, una montaña de trabajo cubrió su escritorio. “¡Esto urge!” Tomo su celular y cancelo sus planes. Otra vez. Cuando salió de la oficina, era casi de día. “Increíble que entre con sol y salgo con sol” pensaba para sí. Tomó un taxi y… nada más.

Las imágenes llegaron de la nada. Hombre extraño. Botella de agua. Mesa metálica. Dolor punzante…

Ahora, estaba seguro. Estaba muriendo.

 

Anuncios

Autor: Rous

Cuando era niña alguna vez soñé con convertirme en una gran escritora y fotógrafa. Actualmente soy ingeniera civil pero sigo insistiendo en mi futuro humanista. Tengo muchas historias, pero todas pasan en mi cabeza. Ahora trato de dar el siguiente paso y comenzar a compartirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s