6) Volando.

La despertó un zumbido inusual y tenebroso, como un grito de terror de inframundo. No tenía idea de en donde se encontraba y aunque la superficie era definitivamente su cama, el rededor no parecía ser su habitación. Había viento por doquier y su cabello volaba en todas direcciones mientas la cama se balanceaba al son del viento gélido que no dejaba de soplar. “¿Qué está pasando?” era la única pregunta que asomaba en su mente, lo demás estaba en blanco.

Armándose de valor, abrió los ojos. Oscuridad, viento y frio era todo lo que había. Aún estaba desorientada y, para el momento en que comprendió que no estaba en su habitación, ya estaba hiperventilando. Solo acertó a prenderse de la cama como un gato mientras pegaba la cara al colchón y gritaba con todas sus fuerzas, como si eso fuera a devolverla a la tierra.

Pensó en como bajar de ahí pero nada se le ocurría. Asomó la cabeza hacia abajo y no vio fin alguno. Se arrepintió de inmediato. Sus esperanzas de sobrevivir se desvanecieron, ahora solo podía pensar en la gravedad y en como la azotaría sin misericordia contra el suelo, si es que en algún momento tuviera la suerte de alcanzarlo. “¿Cómo hacerlo sin morir con el impacto?”.

El zumbido del inframundo regresó con más fuerza, acompañado de un clic. El clic no tenía lógica. Si estaba siendo arrastrada al infinito por el gélido viento, entonces ¿de dónde provenía ese clic tan parecido al que hacía la puerta de su habitación? Ahí mismo, no había ninguna puerta. De repente, algo cálido la cubrió. Era ilógico. Intentó abrir los ojos, esta vez de verdad. El alba estaba despuntando, alguien cerraba la ventana de su habitación murmurando algo sobre el viento y lo frío que era para dormir destapado.

Anuncios

Autor: Rous

Cuando era niña alguna vez soñé con convertirme en una gran escritora y fotógrafa. Actualmente soy ingeniera civil pero sigo insistiendo en mi futuro humanista. Tengo muchas historias, pero todas pasan en mi cabeza. Ahora trato de dar el siguiente paso y comenzar a compartirlas.

Un comentario en “6) Volando.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s